Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

INCONFORMIDADES DE CARRERA MAGISTERIAL


INCONFORMIDADES DE CARRERA MAGISTERIAL EN LA PAG. http://cecm.sev.gob.mx:9006/Inconformidades/inicio1.aspx

Instrucciones para operar el proceso de inconformidades, derivadas de la dictaminación de la Vigésimo Primera etapa de Carrera Magisterial

1. Si no has recibido respuesta a tu solicitud de revisión de puntaje y consideras obtener el puntaje necesario para ingreso o promoción en la etapa 21, debes presentar tu inconformidad.

2. El sistema estará abierto las 24 horas del día, del 20 de Febrero al 05 de Marzo del Año en curso.

3. El Usuario SEV y la Contraseña SEV son las mismas que se utilizan para acceder a la información de Recursos Humanos e INNOVA Nómina.

4. Imprimir su inconformidad en dos tantos.

5. Presentar estos dos tantos, en la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a su localidad, en días hábiles y en horario de 9:00 a 15:00 horas. En uno de los tantos se le firmará de recibido. Para conocer las direcciones de las Coordinaciones Regionales de click aquí.

6. Si no cumple con lo descrito en el punto anterior, la Comisión Paritaria se verá imposibilitada para atender su caso.

NOTA: Si tiene dificultades para acceder al sistema, debe presentarse, para recibir las orientaciones y el apoyo técnico necesario, en la coordinación regional de Carrera Magisterial, en los domicilios y horarios que se citan en el punto cuatro de este comunicado.

DIRECCION DE LA COORDINACION REGIONAL DE CARRERA MAGISTERIAL

CÓRDOBA
Coordinación Regional 12
Profra. Irma Padilla Narváez
Coordinadora Regional
Av. 8 No. 1018 entre calles 10 y 12
Col. Carranza
Córdoba, Ver.

No hay comentarios: