Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INFORMACION CPU HDT

Con base en el oficio girado por la C. Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, informo a usted que la Secretaría de Educación Pública a través de la empresa TED llevara a cabo el cambio únicamente del CPU en 2411 aulas MMS, para lo cual solicito su apoyo a fin de que se permita la entrada del personal (debidamente acreditado con identificación oficial y gafete) de la empresa. Con la observación de que no podrán sustraer ningún CPU, si no es sustituido en ese momento por otro y verificando previo a la firma de cualquier documento su funcionamiento adecuado. A la vez les informamos que los técnicos no cuentan con una agenda de visitas, visitan a las escuelas por zonas de acuerdo al tiempo disponible, se les solicita estar pendientes a dichas visitas.

El resto de las aulas serán visitadas solo para validar los números de serie, por ningún motivo deberán sustraer algún componente del equipo.

Respecto a los formatos enviados se informa lo siguiente:

Ambos formatos deberán ser requisitados por los maestros de 5to y 6to grados en carácter obligatorio, las cartas compromiso se entregaran impresas ya que llevan la firma de los profesores y el formato de Excel será enviar al correo, pueden imprimir un tanto para sellar de recibido. En este formato las tres últimas columnas se quedan en blanco.

No hay comentarios: